Wednesday, August 19, 2015

Clases de buceo impartidos en su horario. Vengo a ustedes para sus clases particulares y educación. Las clases se imparten por la construcción de la confianza a través de la competencia.

JCA Elite Scuba

Las mejores lecciones Buceo impartidas por un Instructor de Buceo Scuba Independiente
Soporte Vital Básico: Cursos de RCP y Primeros Auxilios

Clases particulares impartidas en su horario...
JCA Elite Scuba ofrece las mejores clases de buceo, certificación y Soporte Vital Básico: RCP y Primeros Auxilios en Oregon y Washington. Su certificación de buceo será impartido en su horario, donde se puede tomar todo el tiempo que quieras con atención individualizada y personal. Vengo a ustedes para las clases y en su horario... Terminar sus clases en unos días o unas semanas. Nunca hay prisa a tener que seguir el ritmo de los demás o a su ritmo. Modos de aprendizaje incluyen libros de texto, el aprendizaje en línea, e-libro, DVD, y cada estudiante recibirá la facilitación directa de un instructor NAUI Scuba y DAN.

Cada estudiante siempre reciben más que lo básico porque creo en "Seguridad de Buceo través de la educación" y la creación de confianza a través de la competencia. Quiero que convertirse en un gran buzo y tener experiencias que durarán toda la vida! Significa la atención individual se obtiene el 100%. Usted no se sentirá perdido en la gran clase tradicional.

Echa un vistazo a varios de los siguientes enlaces para ver los precios, los costos generales, cursos de especialidad, información local de buceo, y mucho más... Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarme un correo electrónico, texto, o llame a cualquier hora. Precios especiales para grupos y descuentos disponibles. En un apuro? Servicios disponibles acelerada.

Por favor visite mi Facebookpágina y "Me gusta" para la mayoría hasta la fecha los eventos, reuniones, acampadas y actividade ... Conoce a los estudiantes, encontrar compañeros de buceo, y leer sobre todo lo último en la industria del buceo.

"Usted sabe que es algo que siempre has querido hacer!"

http://aprendescuba.com

No comments: